jueves, 28 de julio de 2016

18 cumpleaños

Estimados lobatos,
esta entrada va dedicada a la celebración de mi cumpleaños, que fue hace pocos días.

Para mí, este día, es muy importante, ya que empiezo una nueva etapa de la vida, en la cual, me hará ser una persona definitiva para el resto del futuro (aunque cambie algo insignificante).



El día fue magnífico,un momento especial que solo sucede una vez en la vida.

Para celebrar estos momentos, se debe hacer algo especial y esto se hace con la familia y los amigos.

La primera vez que lo celebré fue con dos amigos muy especiales, que me hicieron el regalo más bonito que una persona como yo puede recibir como una gran fan de una gran saga que ha sido de gran importancia para mí, más otra persona que no pudo estar presente pero estuvo su idea de darme la alegría de ese futuro momento.
Esos regalos han sido magníficos, pues como se dice: una imagen vale más que mil palabras, pero en mi caso, son que las fotos dicen más que las palabras, de modo, que aquí os dejo con algunas de ellas:

El pequeño kit sobre Harry Potter 
Un adorable osito Potter de peluche
Una preciosa caja adornada con las casas de Howarts

Un fantástico libro
Una pequeña cajita del mapa del merodeador
y con adorables marcapáginas,
dos llaveros y un precioso collar


También están los regalos de familia, no son menos importantes, en absoluto, por eso también los muestro para que sepáis la gran alegría de tener estos magníficos regalos:

Unas preciosas tazas con su atractiva caja

La espectacular figura de Link lobo
de Zelda (pena que no tenga la Wii U)

Pero puede servir de adorno en mi habitación

Un gran aullido de despedida a todos los lobatos del blog.



1 comentario:

  1. Aunque ya hace un tiempo que has publicado esta entrada ya va siendo hora de que te conteste. Me alegro que te gustaran los regalos familiares aunque no haya sido todo lo que tú te mereces. Apúntame en tu lista para celebrar contigo por lo menos cien más. Un beso. Merche

    ResponderEliminar

Los comentarios y aullidos nocturnos dan vida a este blog. Anímate a contarnos que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.