¿Quienes somos?

Cánida Lupus
Yo, conocida como Cánida Lupus, puedo ofreceros grandes esperanzas con las que poder estar en el mismo mundo que yo, al igual que la mejor amiga que tengo desde que la conocí, Lena.

Una de mis grandes pasiones son los animales con grandes dientes, con grandes mandíbulas, pero los que más me impresionan son los canes, y los más especiales son los lobos. Claro está, el nombre de estos animales son como me llamo, y eso se debe a que me identifico con ellos, no soy como ellos pero, si pudiese reencarnarme, sin pensarlo, sería un lobo, loba en mi caso. Que vagase con mis compañeros del bosque y tener grandes aventuras en la naturaleza en la que todo el mundo debería pertenecer. Nada de edificios ni nada por el estilo, sino, aire puro. Sin nada de malo a nuestro alrededor, vivir libres, fuera de las grandes preocupaciones.

Una de mis grandes pasiones es que me gusta compartir con la gente que quiero las aventuras que se me aparecen en el mundo real e imaginativo.

Según la gente, tengo una imaginación muy creativa, sin embargo hay veces que me da temor compartirlos, y de este modo, escribiéndolos en el blog, puedo quitarme ese temor, ese miedo a publicar las emociones a todo el que le interese todo tipo de aventuras.



Lena J. Underworld


Criada en mitad de mi querida tierra castellana, llevo dando mucha guerra en esta Tierra desde 1995, y en el mundo bloggeril con Compases Rotos desde 2012.
Estoy dispuesta a seguir al conejo blanco hasta Wonderland, con demasiadas ganas de hacerme con el control de la TARDIS y el Impala del 67 y con una insana admiración hacia el detective consultor en la residencia del 221B de Baker Street.

Con delirios habituales de escritora y creadora de realidades alternativas. Mis historias son una locura, pero el mundo sería muy aburrido si ella no estuviera aquí, asi que se me perdona.

Si tuviera amigos imaginarios me llamarían Paloma, pero vosotros podeis llamarme Lena.

El resto os dejo que lo adivineis por vuestra cuenta.

Podeis contactar conmigo a través de:







Lilly J. Ravenclaw

Me veo a mí misma como una observadora, como una escuchante, como alguien que ve las cosas desde otra perspectiva. Quizás mi experiencia entre culturas - la hispánica y la anglosajona - haya contribuido a ello. La multiculturalidad es, para mí, uno de los aspectos más fascinantes de nuestro mundo: siento una gran curiosidad por aprender de las distintas culturas y subculturas. Las ciencias me parecen muy interesantes y me abruma la potencial capacidad de estas para ayudar a la humanidad. Las artes son un campo del saber por el que siento gran devoción: la música, el cine, la pintura, la literatura... Intento mantener el equilibrio entre realidad e imaginación, pero hay veces en las que la imaginación gana... ¡Lo cual es muy útil para crear historias! Dada mi naturaleza introvertida, hay muchas ocasiones en las que evito compartir mis sentimientos, pensamientos o creaciones por miedo a que no sean lo "suficientemente buenos" o por temor a que me tachen de "rara". De todas formas, ¿qué es lo normal y qué es lo raro? Sólo sé que lo normal debe de ser muy aburrido... Espero poder conectar mediante este blog con vosotros, lobeznos, y hacer lo que realmente me gusta... ¡Crear!


2 comentarios:

  1. Me ha gustado.
    Es muy importante el poder expresar lo que cada uno siente, y cómo se siente, sin temor, sin vergüenza,… Mucho ánimo a las lobas.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado vuestra presentación, no hay que tener miedo, ni se es rara y que no falte ese puntito de locura en las historias.

    ResponderEliminar

Los comentarios y aullidos nocturnos dan vida a este blog. Anímate a contarnos que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.